None

PUCK | 07, Noviembre, 2023

¡V.E. Schwab en España!

Ediciones Urano te trae en exclusiva un encuentro con V.E. Schwab, la aclamada autora de La vida invisible de Addie LaRue, la trilogía Los colores de la magia y su nuevo lanzamiento titulado Los frágiles hilos del poder. Habrá firmas tanto en Madrid como en Barcelona, y a continuación os compartimos todos los detalles:

¿Qué días son las firmas de V.E. Schwab?

MADRID - Domingo 26 de noviembre, en Fnac Callao (C. de Preciados, 28)

  • Primer turno: a las 12 h
  • Segundo turno: a las 17 h

BARCELONA - Martes 28 de noviembre, en Fnac L'Illa (Centro Comercial L'Illa Av. Diagonal 557)

  • Único turno: a las 18 h

¿Cómo podéis asistir a alguna de estas firmas?

Todas las firmas requieren ticket, el cual se adquiere con la compra de cualquier ejemplar físico de V.E. Schwab publicado por Ediciones Urano (de los sellos Umbriel, Puck o Mab Graphic) a partir del lunes 16 de octubre en cualquier sucursal de Fnac (online o física). Las compras hechas en preventa en esta librería también son válidas.

Luego tendréis que cargar el ticket de compra o una captura al mail de confirmación de compra en el siguiente formulario de Google. Si está todo correcto, recibirás tu vale de acceso por correo electrónico.

> Ingresad al formulario haciendo clic aquí <

Aclaración: el envío del vale de acceso no es automático, lo que significa que podemos tardar unos días hábiles en enviarlo.

¿Qué debéis tener en cuenta para asistir a alguna de estas firmas?

  • La fila y el acceso a las firmas se organizarán por riguroso orden de llegada.
  • El acceso será individual, una persona por ticket. Los menores de edad o las personas con alguna discapacidad podrán asistir con un acompañante.
  • La autora solo firmará cuatro libros por persona (podéis llevar cualquier edición, y en cualquier idioma), y uno de ellos podrá estar dedicado. Solo se firmarán los libros de las personas que tengan un ticket.
  • Recibirás el vale de acceso a la firma con un QR por correo electrónico. Este ticket es de uso personal y no podrá ser compartido.
  • Se podrán hacer fotografías mientras la autora esté firmando los libros, pero no se permitirán selfies ni otro tipo de fotos por cuestiones de organización y logística.
  • En todo momento, y para el correcto desarrollo de las firmas, deberán seguirse las indicaciones del personal de la organización.
  • La organización se reserva el derecho a restringir el acceso a cualquier persona que no cumpla con estas reglas.

> Conseguid vuestro ticket haciendo clic aquí <

Si tenéis dudas o preguntas, podéis escribirnos a través de nuestras redes sociales o página web.

Más noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.